The Walking Dead Temporada 2x02 Bloodletting en Español Latino

11:34 0 Comments


En este episodio, Rick Grimes  y Shane Walsh se apresuran por  salvar la vida del hijo de Rick, Carl , y descubre un posible refugio seguro en el proceso.

Otis, el hombre que accidentalmente golpeó a Carl, señaló a Rick y Shane como un lugar donde llevar al niño para intentar salvarlo. Los cuatro llegan a la granja de Hershel Greene, un veterinario que sobrevivió al apocalipsis zombie que vive con sus hijos y con Patricia, la esposa de Otis. Hershel inmediatamente trabaja para salvar a Carl.

Al llegar, Hershel explica que no puede extraer los fragmentos del proyectil sin un ventilador pulmonar y otros equipos médicos. Otis y Shane se ofrecen como voluntarios para recuperar lo que se necesita en la ciudad. Cuando llegaron cerca de una escuela secundaria donde se había establecido un hospital de campaña, Otis y Shane se encontraron con una horda de zombies. Se las arreglan para encontrar el equipo y las drogas para tratar a Carl, pero se ven obligados a refugiarse dentro de la escuela porque están rodeados.

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

0 comentarios: