The Walking Dead Temporada 2x07 Pretty Much Dead Already en Español Latino

12:02 2 Comments


En el episodio, Glennrevela al grupo que hay caminantes en el granero  ', dividiendo el grupo sobre lo que debe hacer. Hershel Greene  establece un plazo para que el grupo se vaya, a menos que Rick Grimes realizr una tarea difícil. Mientras tanto, Shane Walsh pierde lentamente su cordura después de que muchos de sus secretos son revelados.

Cuando llegan a la granja, Shane chasquea y muestra a Hershel con crudeza que los zombis que están en el granero no son personas, disparando repetidamente a uno de los dos zombis y demostrando que todavía está de pie. Luego abre el granero para limpiarlo de una vez por todas. El grupo elimina así a los numerosos zombis en el establo entre la consternación de Hershel y las objeciones de Rick. Al final del granero, sin embargo, también aparece Sophia, que se ha convertido en una errante. En la agitación general y la desesperación de Carol, Rick decide poner fin al sufrimiento del niño.

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

2 comentarios: