The Walking Dead Temporada 6x08 De principio a fin Español Latino

20:45 2 Comments


Los zombis invaden las calles de Alejandría y la población se escapa refugiada en sus hogares. Rick, Deanna, Carl, Ron, Michonne y Gabriel se refugian en casa con Jessie y Sam: descubren que Deanna, herida en una pelea con los vagabundos poco antes, fue mordida. Carol y Morgan se refugian en la casa donde el lobo capturado está encerrado. Cuando Morgan baja la guardia, Carol baja las escaleras y encuentra a Denise, que acaba de terminar de curar al hombre. Morgan se interpone en el camino para evitar que lo mate, y entre ellos se produce una pelea en la que Carol queda eliminada, pero el Lobo aprovecha la oportunidad para aturdir a Morgan y liberarse. A la llegada de Tara, Rosita y Eugene, el lobo toma a Denise como rehén y abandona la casa para escapar.

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

2 comentarios:

  1. Hey there! I've been reading your weblog for a while now and finally got the courage to go ahead and give you a shout out from core of my heart!
    Just wanted to tell you keep up the excellent job! regards emulator apk.

    ResponderEliminar