The Walking Dead Temporada 7x01 The Day Will Come When You Wont Be latino

18:17 4 Comments


Negan mata brutalmente a Abraham con su garrote y Daryl lanza un puñete antes de ser atrapado en el suelo. Negan, al no poder perdonar semejante afrenta, mata incluso a Glenn con un bate mientras el grupo ayuda horrorizado e impotente. Rick, después de lo que sucedió, amenaza a Negan prometiéndole que un día lo matará a él y a este último, para someterlo a su poder, le ordena que le corte el brazo a su hijo, de lo contrario matará a todos. Desesperado, Rick está a punto de ejecutar la orden, pero Negan lo detiene, haciéndole entender que son las sensaciones que quiere ver: terror y sumisión a él. Negan se va con su grupo y Daryl, quien será tomado como rehén, diciendo que regresarán después de una semana para el primer tributo. Los sobrevivientes, destruidos por el dolor.

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

4 comentarios:

  1. quien muere es goku, a manos de vegeta

    ResponderEliminar
  2. ahora deberan reunir las esferas del dragon de namekusei

    ResponderEliminar
  3. hola se que no tiene nada que ver con la serie pero puedes subir una película es de unos de los actores principales de The walking dead la película se llama Hello Herman, es que no la encuentro en español...o si sabes de alguna pagina en donde pueda encontrarla gratis te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar