The Walking Dead Temporada 7x06 Latino

19:46 5 Comments


Heath y Tara patrullan un campo abandonado en un puente, pero un grupo de caminantes los sorprende y Tara cae al río. Esta última se despierta en una playa y sigue en secreto a una niña que ha dejado comida y agua a su campamento, pero es capturada. Natania, la líder de la comunidad de mujeres, explica que se han escapado de otro grupo después de que todos los hombres fueron asesinados y, por lo tanto, no pueden permitirse el lujo de dejarla correr con el riesgo de que revelen su posición. Tara dice que es parte de una comunidad y que ya ha matado a un grupo de malos en una estación de radio, proponiendo unir fuerzas. Natania acepta y hace que Kathy y Beatrice la acompañen para verificar la veracidad de lo que dice, pero una vez en el camino, las dos intentan matar a Tara. quest ' el último queda en suspenso y Beatrice explica que fueron los Salvatori quienes mataron a sus hombres y que los de la estación de radio eran solo unos pocos. Cyndie, la chica que ya había ayudado a Tara, la salva de nuevo y la acompaña al puente, ayudándola a superarla. Tara regresa a Alejandría donde descubre lo que ha sucedido en los últimos días. Rosita le pregunta si ha encontrado armas o municiones, pero ella niega haber dicho a la nueva comunidad.

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

5 comentarios:

  1. Ya me había olvidado de Tara. Un buen episodio que muestra mas sobre lo que son capaces Los Salvadores y la integridad moral de Tara.

    ResponderEliminar
  2. Cómo se llama el soundtrack de cuando Tara está en la tienda de recuerdos? Alguien que me lo diga por favoooor...

    ResponderEliminar