Temporada 9 de walking dead en latino

9:45 11 Comments


En su estreno de la temporada 9 de the walking dead, 'Un nuevo comienzo', escrito por la recién nombrada showrunner, Angela Kang , dirigida por Greg Nicotero, el mensaje de esperanza y el potencial de prosperidad futura es evidente desde el principio. Han pasado aproximadamente dos años desde la guerra , y en ese momento, Alexandria se ha reconstruido, Hilltop y Kingdom continúan prosperando, y el Santuario, después de haberse rendido tras la derrota de Negan, se está convirtiendo en una comunidad estable y más igualitaria. Los sobrevivientes han comenzado el camino hacia la civilización, pero es un camino largo con sus propios obstáculos, que no siempre se pueden resolver con una bala o una cuchilla.

La novena temporada de The Walking Dead , una serie de televisión de terror post-apocalíptica estadounidense en AMC se estrenó el 7 de octubre de 2018 y constará de 16 episodios, divididos en dos partes; cada uno consta de ocho episodios con la segunda mitad al aire a principios de 2019.

Desarrollado para televisión por Frank Darabont , la serie se basa en la serie homónima de cómics de Robert Kirkman , Tony Moore y Charlie Adlard . Los productores ejecutivos son Kirkman, David Alpert, Scott M. Gimple , Angela Kang , Greg Nicotero , Tom Luse , Denise Huth y Gale Anne Hurd , con Kang asumiendo el papel de showrunner.

Sinopsis 

Dieciocho meses después de la derrota de Negan ( Jeffrey Dean Morgan ) bajo una alianza de comunidades encabezada por Rick Grimes ( Andrew Lincoln ), la temporada se enfoca en las comunidades unidas cuando enfrentan obstáculos y amenazas tanto fuera como dentro de su alianza, con la amenaza de Los misteriosos Whisperers. La novena temporada será la última temporada para el actor principal Andrew Lincoln, quien ha interpretado a Rick Grimes desde la primera temporada de la serie , así como para Lauren Cohan , quien ha interpretado a Maggie Greene desde la segunda temporada .

Episodios 

1. " Un nuevo comienzo "

Opción 2


2. " El puente "

Opción 2

3. " Señales de advertencia "

Opción 2

4. " Obligado "

Opción 2

5. " Que viene despues "

Opción 2


6. " A quien ahora " 

Opción 2

7. " Stradivarius" 

Opción 2

8. " Evolución" 

Opción 2

9. " Adaptación" 

Opción 1 


10. " Omega" 

Opción 1 


11. " Generosidad" 

Opción 1 


12. " Guardianes" 

Opción 1 


13. " Cuello de botella" 


Opción 2

14. " Cicatrices" 

Opción 1 


15. " La calma" 

Opción 2

16. " La Tormenta" 

Opción 2

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

11 comentarios: