The Walking Dead Temporada 1x01 Piloto en Español Latino

9:06 0 Comments


The Walking Dead temporada 1 capitulo 1: El Sheriff Rick Grimes camina por una playa de estacionamiento en busca de combustible, de pronto encuentra a una chica joven que camina a través de la estación de servicio que resulta ser un caminante o Zombie. Él le dispara en la cabeza mientras se acercaba a él . Más tarde se despierta en un hospital abandonado para encontrar un mundo ocupado por los zombies . Rick encuentra el camino a casa, sólo para descubrir que su esposa Lori y su hijo Carl ya no se encuentran ahi.

Poco después se encuentra con Morgan Jones y su hijo Duane, dos sobrevivientes que viven escondidos en las casas abandonadas y le dicen que una pandemia sospechosa ha matado a casi todos los seres humanos que han despertado como muertos vivientes. Padre e hijo tienen la intención de ir a Atlanta porque, según las últimas emisiones de radio antes del apagónEn total, se ha transformado en un enorme refugio y refugio para los sobrevivientes. Morgan le explica a Rick que el ejército protege la ciudad y que los CDC están estudiando una cura para detener la infección. Los tres van a la estación de policía donde Rick trabajó recuperando armas y vehículos, pero Morgan y Duane deciden esperar para irse, luego Rick les da un walkie-talkie.para mantenerse en contacto. Mientras está en el camino, Rick usa el transceptor del coche patrulla para buscar a otras personas.



Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

0 comentarios: