The Walking Dead Temporada 1x02 Guts en Español Latino

10:55 1 Comments


El episodio comienza con Rick atrapado en el interior de un tanque con un bloqueo militar abandonado en Atlanta , rodeado de un enjambre de caminantes . Con la ayuda de Glenn , Rick es capaz de escapar de la cisterna y refugiarse en una tienda por departamentos en donde los otros miembros del grupo de Glenn se esconden. Las tensiones aumentan rápidamente, cuando Glenn y Rick atraen la atención de los caminantes de la tienda.

Rick sube a todos en el camión y los aleja de Atlanta, mientras que Glenn disfruta conduciendo a su nuevo Challenger en la carretera desierta. Rick se une a los demás para rescatarlos. T-Dog se queda atrás para quitar las esposas de Merle, pero accidentalmente deja caer la llave en un tubo de desagüe: luego decide dejarlo en el techo, cerrando la puerta de acceso con un candado para evitar que los vagabundos lo alcancen. Rick consigue a todos en el camión y los aleja de Atlanta, mientras que Glenn disfruta conduciendo a su nuevo Challenger en la carretera desierta.

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

1 comentario: