The Walking Dead Temporada 1x04 Vatos en Español Latino

11:09 3 Comments


En el episodio, Rick Grimes, Daryl Dixon , Theodore "T-Dog" Douglas  y Glenn Regresan a la ciudad de Atlanta en busca del hermano de Daryl, Merle .

En Atlanta, Rick y los demás intentan recuperar la bolsa con armas, pero se encuentran con una banda de hispanos: en la pelea repentina que sigue Glenn es secuestrado, pero Daryl se las arregla para sostener a uno de ellos. Rick y los demás lo llevan al refugio de la pandilla proponiendo un intercambio de rehenes: los hispanos afirman tener, sin embargo, también las armas de la bolsa y el puesto para el mexicano.Lo que sigue es evitado por la llegada de una anciana. Rick y los demás descubren que la pandilla protege una casa de retiro, ayudando a los ancianos que habían sido abandonados a su suerte. Recuperado Glenn y dividido las armas con ellos, Rick y el grupo regresan a la camioneta y descubren que se ha ido, tal vez robado por Merle, y se ven obligados a volver a pie.

 Mientras tanto, la relacion entre  Lori Grimes y Shane Walsh  comienza a desmoronarse.



Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

3 comentarios: