The Walking Dead Temporada 4x10 Inmates en Español Latino

13:33 6 Comments



Michonne captura a dos zombis al privarlos de sus brazos y mandíbulas, para usarlos como en el pasado para esconderse. Al reanudar su deambular sola, comienza a atormentarla y a hacer pesadillas sobre las personas que ha perdido: su hijo, su compañero Mike y Terry, su mutuo amigo. Rick, herido durante la batalla de armas, comienza a buscar comida y un lugar para refugiarse con Carl. La relación entre las dos grietas pronto se debe a que Rick considera que su hijo es solo un niño, y Carl se siente frustrado por esto, acusándolo de no poder proteger a Judith, Lori y todos los demás.

Al día siguiente, Rick no se despierta y Carl sigue patrullando solo, dándose cuenta de que no es tan fuerte como pensaba y manejando con dificultad para no ser mordido. La noche Carl nota los movimientos y los pantalones de su padre y cree que se ha convertido en un zombie, pero no puede matarlo. Rick no está muerto, pero ha recuperado la conciencia, y los dos afianzan la relación al admitir sus faltas. Mientras tanto, Michonne se da cuenta de que vagar sola no la hace diferente de un zombi, y decide buscar a los demás siguiendo los pasos que había encontrado antes. Ven a la casa donde se refugiaron Rick y Carl, llorando de alegría en la puerta.

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

6 comentarios: