The Walking Dead Temporada 6x05 Ahora Español Latino

17:52 4 Comments


Rick se refugia dentro de Alejandría justo antes de que la manada empiece a asediarla. El antiguo sheriff tranquiliza a los aterrorizados aldeanos diciendo que cuando Daryl, Sasha y Abraham regresen por sus medios, ahuyentarán a la manada; Aaron lo apoya al revelar que la última vez que no había seguido sus consejos había caído en una trampa y, perdiendo su mochila, había llevado a los Wolves a Alejandría. Spencer persuade a los habitantes de que no saquen la dispensa, pero luego derraman la frustración sobre la madre que la acusa de haber causado la muerte de Aiden y su esposo con sus formas. Carl le pide a Ron que lo saque para buscar a Enid, pero él le dice que no lo haga y le advierte a Rick que no lo vuelva tonto.

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

4 comentarios:

  1. Cuando se podra descargar el capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con jdownloader se puede sacar de la página,analizá en enlace y buscá el archivo que se llama TWD-6X05-WEBRIP-HD-720P espero te haya servido de ayuda.

      Eliminar