Temporada 8 de walking dead en latino

19:53 26 Comments


La temporada 8 de The Walking Dead sera el inicio de una guerra total. Esta temporada, Rick estará al frente de una guerra sin cuartel contra Negan y sus hombres. Los Salvadores son militares entrenados y son despiadados, pero Rick y las comunidades unidas están luchando por un futuro mejor. Las líneas de batalla están dibujadas a medida que avanzaron a una ofensiva llena de acción. Hasta ahora, su único  objetivo fue el de sobrevivir, pero ahora Rick y su grupo tienen que pelear para recuperar su libertad y poder salvar su comunidad del dominio de Negan. Como en cualquier batalla, habrá pérdidas, pero con Rick liderando las fuerzas de Alexandría, Maggie liderando Hilltop y el rey Ezekiel liderando El Reino, el poder de Negan y Los Salvadores en este mundo podría llegar a su final. 

Pero el enfrentamiento entre Rick y Negan fue mucho más allá. Desde que Negan jugó eenie-meenie-miney-mo con las vidas de Abraham y Glenn,  Rick prometio venganza. Pero lo que sucede en la final de la temporada 8 fue mucho más anticlimático. A pesar de haber sido cortado en la garganta con un trozo de vidrio y perder mucha sangre, Rick le ordena a Siddiq que lo "salve", pese al gran disgusto de Maggie. En cambio, el plan de Rick es hacer que Negan pase el resto de su vida en una celda, observando cómo el resto de ellos construyen una vida pacífica juntos. Aunque sigue de cerca lo que sucede en los cómics de The Walking Dead, la forma en que se desarrolla la "captura" de Negan se siente como una decepción. Al igual que el repentino cambio de corazón que tiene cada Salvador sobreviviente.

Episodios

Capitulo 1: Misericordia 

Opción 2 

Capitulo 2: Los condenados 

Opción 2 

Capitulo 3: Monstruos 

Opción 2 

Capitulo 4: Algún vivo 

Opción 2 

Capitulo 5: The Big Scary U 
Opción 2 

Capitulo 6: Como debería ser 

Opcion 2 

Capitulo 7: Tiempo después 

Opcion 2 

Capitulo 8: Como debe ser 

Opción 2 

Capitulo 9: Honor 

Opción 2 

Capitulo 10: Los perdedores 

Opción 2 

Capitulo 11: Vivo o muerto

Opción 2 

Capitulo 12: La clave 

Opción 2 

Capitulo 13: No nos envié a Astay 

Opción 2 

Capitulo 14: Todavía tengo algo que decir 

Opción 2 

Capitulo 15: Vale la pena 

Opción 2 

Capitulo 16: Ira 

Opción 2

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

26 comentarios:

  1. Cuantos capítulos hay en total en esta temporada?
    Trece o diesiceis ?
    Espero respuesta gracias.

    ResponderEliminar
  2. Suban todos los capítulos plis cuantos son en total

    ResponderEliminar
  3. EL 16 ESTA INGLES CON SUBTITULOS. PODRIA SUBIRLO EN ESPAÑOL LATINO. GRACIAS

    ResponderEliminar